Trabajadores Extranjeros

Incorporación para Extranjeros

Información para los Trabajadores Extranjeros que iniciaron sus labores a contar del 1 de agosto del 2016.

Si eres un trabajador extranjero y no cuentas con Rut Chileno definitivo, puedes enviarnos tus antecedentes al siguiente correo incorporacion.extranjero@planvital.cl Tus documentos serán validados y se te entregará un Rol Provisorio, con el cual debes completar el formulario de Incorporación disponible en este sitio web. Este Rol únicamente podrá ser utilizado en nuestra AFP.

Los documentos que debes enviarnos vía E-mail son:

  • Copia notariada de Contrato de Trabajo.
  • Fotocopia de Pasaporte.
  • Declaración Simple, indicando fecha de inicio de labores.

Una vez que cuentes con tu RUT definitivo, envíanos una copia al correo incorporacion.extranjero@planvital.cl, indicando como Asunto: Actualización de Rut Extranjero. Si no envías la copia de la cédula de identidad definitiva ello te podría generar problemas en tus cotizaciones previsionales, errores en tu saldo, deuda inexistente, problemas para la generación de certificados con tu información completa, en asignación de fondos y retiros.

Si cuentas con RUT Provisorio entregado por el SII, envíanos tu Rut al correo incorporacion.extranjero@planvital.cl, una vez validado te responderemos y podrás ingresar al formulario de Incorporación vía web para afiliarte.

Trabajadores extranjeros